Páginas

27/4/14

ABRIL 2014: SITGES!

Por fin llega este esperado BLOG-HOP!!
No sabéis la de meses que hemos estado esperando poder reunirnos las nueve "in person" para poder hacernos nuestras fotos!
Y es que algunas, después de nuestra ciber-relación de casi dos años... todavía no nos habíamos visto nunca.

La preparación fué intensa. Logística de viajes, estancia, talleres, visitas... todo tenía que estar controlado.
Judy nos propuso hacernos unas camisetas que pudiéramos llevar todas iguales, y yo me puse a diseñar un logo!
Salió este:



El jaleo virtual para acertar con las tallas de las camisetas fué épicoooo!!! Me río solo con recordarlo porque tuvimos que hacer varias ciber-conversaciones sobre el tema para aclararnos.
Al final, todas estábamos estupendas con ellas.




Además de lo que supone reunirte con tus compis de aventuras ya de por sí... debemos añadirle la NOTICIA ESTRELLA de la que os hablaba en Facebook e instagram.
Resulta que en TV3 estrenan programa. De hecho lo estrenaron ayer sábado. Es un programa que se llama "Ja t'ho faràs" y en el que van a hablar de todo el tema relacionado con el handmade y el DIY que tan enamoradas nos tiene.
Pues bien. Uno de estos programas está grabado en casa de Mónica Palomero con ella y Ruth Bernal como protagonistas. Y los de TV3 vinieron a grabar nuestro encuentro en Sitges! 
Os lo imagináis?
Sabéis la de conversaciones y momentos que nos ha llenado esto?
Todavía no sé que día saldrá pero os avisaremos por todos lados, no os preocupeis.
Además en Sitges nos hicieron entrega de una silla pequeñita de madera en la que todas hemos colaborado con algo para decorarla al más puro estilo scrapero.
Ya os enseñaremos cómo quedó!

Aquí os dejo algunas imágenes de nuestro encuentro:



Si queréis difrutar de más fotos nuestras... ya sabéis! A saltar de blog en blog y descubrir cuáles hemos scrapeado de este fantástico día: