Hola, aquí Cuchy!!
Dentro de un mes, estaremos abriendo regalos (quienes no puedan esperar a los Reyes) y cantando villancicos frente al arbol de Navidad.
Yo este año, estaré fuera de España, así que he pensado que me voy a llevar en la maleta un pequeño arbolito para poner en la habitación del hotel. Quien sabe... igual Santa se entera y me lleva algún regalo.
El árbolito es muy sencillo. Solo hay que pegar pequeños recortes de libro a modo de decoupage. Una madera y una piña donostiarra y poco más.
¿Qué os parecen las ideas de la Trastienda? Seguro que ya van tomando forma vuestros proyectos de Navidad. Seguid atentas, que aun queda. Mañana más con Maria Luisa
Me voy a hacer uno, o quizás a mi AI. Me parece muy d trastienda (jajajajajajaja)
ResponderEliminarEsta visto que no hace falta gran cantidad de material para hacer adornos, solo las ganas. ;0)
ResponderEliminarLo encuentro chulísimo! Y no ocupa nada!!!
ResponderEliminarFantástico Cuchy, seguro que triunfas y a Santa no le pasa desapercibido!!
PRECIOSO Cuchy!!!!! y total handmade, como bien dice Ali, no hace falta gastar ni gran cantidad de materiales, eso es el SCRAPBOOKING!!!!! yo me hago uno para casa FIJO!!!!
ResponderEliminartqm xoxo
Aquí aplica lo menos es más, y yo lo cambiaría por lo menos es TODO!
ResponderEliminarPues yo lo desmontó... Me quedo con la madera y la piña por un lado.... Y con el arbolito de otro.... Jajajajajaj jingle bels jingle bells.... Lalalallalalaalall
ResponderEliminarHay que ver lo sencillo que es y lo mono que queda, jajaja. Me encanta la idea, muy práctico para llevar, como es el caso. Besos.
ResponderEliminarMuy buenooooo
EliminarLlevarse en la maleta el arbolito de navidad? Me encanta Cuchy!
ResponderEliminar