2/12/14

BIANCA BELTRÁN: ESTRELLAS Y CORAZONES

Para esta última entrada tengo más adornos que enseñaros.
He preparado unas estrellas de cartón dibujadas con unas siluetas de madera y cortadas con el cúter.

Les he aplicado gesso y las he trabajado según el tutorial de Mónica Palomero que podéis encontrar AQUÍ
Recuerda: acrílica+cera+acrílica+lija
He usado pintura americana dorada y plateada (compra en Creativa Barcelona).
No tenía claro si dejarlas tal cual, estamparlas o decorarlas. Soy una indecisa!
Al final he seguido el consejo de Cuchy (tengo una suerte tremenda de tener estas popes a mi alcance) y las he abrillantado, a falta de utee, con embossing transparente.
A pesar de que en la fotografía no se puede apreciar, os aseguro que quedan brillantes y preciosas.



Y también me he animado con unos corazones (hechos con las niñas y sin perder la paciencia: olé). He seguido el mismo patrón. Silueta de madera que he marcado en cartón (he usado 2 corazones por pieza). Los he recortado con las tijeras y pegado entre sí con glossy.

Capa de gesso por ambos lados y luego a estrenar mis H2O compradas también en Creativa ;)

He usado los tonos Summer Breeze y Buttercup. Posteriormente he estampado, respectivamente, en dorado (colorbox) y negro (versafine) el sello de fondo Script de Kaisercraft.





Ahora falta decidir donde colocar estos adornos: árbol, álbum, tarjeta... Yo creo que se los enviaré a mi amiguita (además de renos también tenemos amigas invisibles en La Trastienda).




Espero q os haya gustado y ha sido un placer estar con vosotr@s!!!! Hasta pronto!
Mañana Súper Cuchy!

PD: Mil gracias a Mireia Sala por ser mi técnica logística en este blog


Bianca

15 comentarios:

  1. Me encantan, han quedado estupendas y en el arbol quedarán muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muxoxoxo y tienen su que! Ese arbol navideño handmade total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tqm xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo el sitio para los adornos ;) ¿son para mi? ojalá!!! Me han gustado muuuuuuuuuuucho.ERes genial.xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Sigues en tu línea de reciclado y eso me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas! En el árbol quedaran geniales.

    ResponderEliminar
  6. Genial Bianca!!!
    Me encanta porque tienes un estilo inconfundible!!!
    Encantada de ayudarte con todo esto!!! xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! Mi súper assistant. XXXXX

      Eliminar
  7. Está fenomenal !
    Tanto decir......un adorno muy bonito y ya si es un regalo...ni te digo!
    Muakis

    ResponderEliminar
  8. Muy originales, y encima con las niñas ayudando, jajaja. La verdad es que sirven para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  9. Un placer ;)
    Tienen un aire a metal. El detalle de los sellos me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Cuchy! Muaaaaaacs

    ResponderEliminar